Hombre en traje firma
logo_ch58h1.png

Acuerdo de
Negocios

Te invitamos a leer con detenimiento

esta sección para que conozcas los

parámetros o condiciones que

rigen la compra de cualquiera de

nuestros planes de negocios en

CreativeS58home

al iniciar tu emprendimiento digital

Condiciones

Acuerdo de emprendimiento

Al leer las condiciones de esta sección y llenar tu ACUERDO DE NEGOCIOS

que está al final, reconoces que estás totalmente de acuerdo con las

condiones de uso en la plataforma, la manera como usarás la información

de otros usuarios y los acuerdos financieros que obtienes con el proyecto.

Esto indica tu buena disposición a trabajar de cerca con los asesores, diseñadores, desarrolladores, moderadores, creadores y otros miembros del equipo que forme parte del proyecto CreativeS58home.

Bienvend@!

  1. La información en la plataforma web de CreativeS58home, traducida en multimedia, pdf, audios, contactos, diseños, contenido en blog, etc, no se puede usar fuera de desarrollo de el emprendimiento digital del usuario.

  2. Al comprar un plan de negocios comprendo que mi contenido digital no puedo usarlo en otra plataforma o proyecto fuera de CreativeS58home.

  3. Entiendo que soy el primer interesado en promover mi producto o servicio, y para ello debo trabajar de manera coordinada con la administración de CreativeS58home y con su departamento de Marketing.

  4. Me comprometo a traer a mi audiencia al chat de telegram y demás canales sociales de CreativeS58home, así mi contenido podrá conocerse y monetizarse cuando se inicien las campañas publicitarias.

  5. Acepto que no usaré la información de los contactos dentro del proyecto CreativeS58home para otros fines que no sean dar a conocer mi contenido digital dentro del proyecto.

  6. Estoy totalmente de acuerdo en cumplir las condiciones de uso y reembolso del sitio web a fin de generar plena confianza de los usuarios en mi contenido y en el proyecto de CreativeS58home.

  7. Comprendo que debo desarrollar contenido de alto nivel para presentarlo como proyectos de emprendimiento digital en CreativeS58home.

  8. Me comprometo a brindar la ayuda a mis contactos para que puedan suscribirse en el sitio web: designergraficweb58.com.

  9. Acepto que en cada contenido digital que proponga a CreativeS58home tendrá una negociación única y respetaré los acuerdos para obtener y desarrollar una relación totalmente profesional.

  10. Comprendo que al momento de efectuar un pago por la compra de alguno de los planes de negocios, indico que he leído completamente todas éstas condiciones y que las acepto completamente.

  11. Entiendo y acepto que los planes de negocio tienen una duración de 12 meses, a partir de la fecha que haga el pago y firme este acuerdo comercial.

  12. Tengo claro que un mes antes del vencimiento de mi plan, debo hacer el pago del mismo plan o de otro, en caso que decida cambiar de planes, por ello debo avisar a la administración para informar.

  13. Comprendo que los planes de negocio no se pueden transferir, ni vender a terceros, son exclusivos para mi producto y/o servicio, en caso de no necesitar más de los servicios de CreativeStudio58home dentro del período acordado, no recibiré ningún reembolso de lo que he pagado por el servicio anual.

  14. Estoy de acuerdo en esperar que CreativeStudio58home, verifique mi pago y se haga efectivo para que puedan procesar mi plan de emprendimiento.

  15. El desarrollo de mi emprendimiento, será de acuerdo al plan solicitado. Estoy en pleno conocimiento que como mínimo 30 días para ver desarrollado un 50% de mi emprendimiento si es el plan AVANZADO y PROFESIONAL.

  16. La plataforma de CreativeStudio58home se compromete a brindar la asesoría al emprendedor a fin de hacer crecer su proyecto, lograr la sostenibilidad y desarrollo por un mejor contenido y producto.

  17. El emprendedor trabajará de cerca con el departamento de marketing para dar a conocer sobre las ofertas, promociones, concursos y eventos que tiene pensado lanzar al público.

  18. La plataforma informará de nuevos avances en tecnología, nuevos servicios y técnicas para que el emprendedor pueda aprovecharse a través de cursos online, eventos, material informativo, seminarios y otros medios bien sean gratuitos o que tengan algún costo a fin de que el emprendedor pueda decidir cómo aprovecharse del contenido.

  19. La plataforma promoverá la motivación a través de calificaciones otorgada a los emprendedores por su excelente desempeño dentro del proyecto en su interacción con los clientes y audiencia. Para ello podrá enviar encuestas, formularios y otros recursos para recibir un testimonial del usuario.

  20. Cada vez que estas condiciones tengan una actualización la plataforma se compromete a informar a los emprendedores para que estén al tanto y puedan cumplir con las normas.

  21. Tengo claro que los concursos que publica la plataforma web: Creative Studio 58 home, en las redes sociales para participar y ganarse los planes de negocios que incluyen página web y tienda online, no incluyen los pagos por hosting o alojamiento en los servidores de internet. Por ello, me comprometo a cancelar estos servicios al momento de tener listo el diseño que forma parte de mi emprendimiento digital.

  22. Los planes de negocios tienen una duración de 12 meses.

  23. La plataforma CreativeStudio58home, sumará costos administrativos por cada masterclass y eventos. El emprendedor comprende que el precio que se ha negociado es confidencial y el cliente recibirá la información de los costos exclusivamente a través de los medios que ésta use para publicitarlos. 

  24. El emprendedor comprende que recibirá sus pagos por sus masterclass y eventos luego que se cumpla el tiempo requerido en las Condiciones de cambio o devolución y no antes.

  25. El emprendedor tendrá como prioridad darse a conocer a través de eventos (LIVE TELEGRAM, INSTAGRAM, YOUTUBE, etc) por ello, concretará con la administración de CreativeS58home fechas, temas, estilos y otros detalles con suficiente tiempo para informar al público y promover la conexión.

  26. Para darle validez a este acuerdo, por favor llena el siguiente formulario.

Acuerdo mutuo de emprendimiento

Para registrarse, por favor completa la siguiente información.