reunión de negocios

Política de cambio

Pago por servicios y productos en línea

1- Nuestros servicios en línea incluye: todo tipo de diseño gráfico y desarrollo web.

2- El cliente o afiliado podrá pagar por estos servicios y productos en nuestro sitio web y disfrutar de recibirlo por medio de previo acuerdo para desarrollar su diseño gráfico.

3- El cliente o participante puede usar los medios disponibles de pago en el sitio web designergraficweb58@gmail.com, para acceder a los productos y servicios ya mencionados.

4- Si por algún motivo el cliente después de adquirir o pagar por los servicios o productos ahora requiere un cambio de servicio o producto, debe comunicarse de inmediato con nuestras ADMINISTRACIÓN a través del correo electrónico: designergraficweb58@gmail.com para comunicar el motivo de su cambio.

5- De inmediato nuestra ADMINISTRACIÓN atenderá su solicitud y considerará un cambio de servicio, en un plazo no mayor de 3 días hábiles, que satisfaga la solicitud del afiliado, cliente o miembro de nuestro sitio web.

6- Si es un producto de nuestra tienda en línea, el cliente podrá elegir otro producto de igual valor o característica para que así quede satisfecho con el servicio que ha cancelado.

7- Todos nuestros productos y servicios están sujetos a las cláusulas o condiciones ya mencionadas.

Cordialmente,

CREATIVE STUDIO 58

Siéntase libre de escribirnos y con gusto atenderemos sus requerimientos..!