reunión de negocios

Política de reembolso o devolución

Condiciones

1- Nuestros servicios en línea incluye: todo tipo de diseño gráfico y desarrollo web.

2- El cliente o afiliado podrá pagar por estos servicios y productos en nuestro sitio web y disfrutar de recibirlo por medio de previo acuerdo.

3- El cliente o participante puede usar los medios disponibles de pago en el sitio web  CREATIVE STUDIO 58 para acceder a los productos y servicios ya mencionados.

4- CREATIVE STUDIO 58 le enviará al cliente pruebas previas del trabajo gráfico, la finalidad es que el cliente revise y considere los cambios necesarios en sus trabajo gráfico solicitado. Dispondrá de 48 horas para informar de los cambios a CREATIVE STUDIO 58, de esta forma los diseñadores a cargo del proyecto podrán satisfacer la solicitud del cliente y logrando la entera satisfacción del mismo.

5- CREATIVE STUDIO 58 dejará copia en la correspondencia manejada con el cliente para cualquier consulta futura que desee el cliente hacer cuando el trabajo esté finalizado.

6- Si por algún motivo el cliente después de adquirir o pagar por los servicios o productos solicita el reembolso de su pago, debe comunicarse de inmediato con nuestras ADMINISTRACIÓN a través del correo electrónico: designergraficweb58@gmail.com para comunicar el motivo de su solicitud.

7- De inmediato nuestra ADMINISTRACIÓN atenderá su solicitud que satisfaga la solicitud.

8- Cuando el reembolso sea por el pago por un diseño fuera de los planes de negocio, el cliente deberá solicitarlo antes de recibir la prueba de su diseño previamente acordada. Debe exponer por escrito la razón de su solicitud, así el CREATIVE STUDIO58 podrá identificar que faltó en la atención que debe recibir el afiliado.

9- Si el cliente o afiliado no está conforme con la atención, el producto o el servicio prestado en el CREATIVE STUDIO 58, le devolvemos la totalidad de su pago en un plazo no mayor de 30 días desde el momento que nuestra ADMINISTRACIÓN considere su solicitud.

 

10- CREATIVE STUDIO 58 proporcionará una prueba o boceto del diseño solicitado para la aprobación del cliente, si luego de aprobar su servicio gráfico, el cliente no está contento con el acabado final del producto, podrá exponer sus razones para solicitar el reembolso de su pago.

11- Todos nuestros productos y servicios están sujetos a las cláusulas o condiciones ya mencionadas.

Cordialmente,

CREATIVE STUDIO 58

Administración Creative Studio 58 Home